El anuncio se estrenó el 31 de diciembre, -fue el último del año antes de las campanadas- en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, y se seguirá emitiendo en los canales de redes sociales de la compañía.
Reunir a estas dos grandes personalidades españolas no ha sido tarea fácil; de hecho, los dos protagonistas y amigos se reencontraron después de más de dos años sin poder verse en persona debido a la situación generada por COVID.
La intrahistoria del último anuncio del año
El spot se rodó el pasado mes de octubre en la cúpula del centro comercial "Las Arenas" de Barcelona.
Hasta su llegada al plató, los dos protagonistas no se habían visto para poder rodar en una sola toma y sentir "en directo" la emoción de su reencuentro.o. Para ello, el equipo de rodaje impidió que ambos se vieran antes, fijando horarios de llegada diferentes, definiendo dos rutas de acceso distintas y preparando camerinos separados.
Como se puede ver en el anuncio, Nadal y Gasol llegaron al set de rodaje por dos entradas laterales opuestas e independientes y, tras correr la cortina que daba acceso al plató, se produjo la magia del reencuentro.
Un reencuentro muy parecido al que la mayoría de los españoles hemos vivido estas navidades, marcado por las circunstancias que estamos viviendo: sin abrazos, guardando las distancias de seguridad y cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz.
Campañas - España
Lanzamientos - USA
Cuentas - Global