Iberoamérica, la gran protagonista de la nueva edición de LatinSpots

foto nota
(04/08/11). Ya comenzó a distribuirse la nueva edición de LatinSpots Revista entre los suscriptores, que en esta oportunidad está dedicada a la consagración de la región a través del protagonismo de Almap BBDO y Ogilvy Argentina en la última edición de Cannes, así como a los 177 Leones de las agencias latinas que sobresalieron en todas las Redes. Sobre este tema opinan los protagonistas de este suceso que reafirma que Iberoamérica pisa fuerte. Además una nota con todas las novedades de la renovación de LatinSpots.com y un adelanto de las novedades de El Ojo 2011.

Iberoamérica hizo historia en Cannes. En esta oportunidad, no sólo consiguió sumar un total de 177 leones (33 más que en 2010), sino que además, Almap BBDO volvió a ser la Agencia del Año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como Agencia Directa del Año. Todo, sumado a que dentro de las redes más importantes a nivel internacional, la región representa entre el 30 y 50% de los premios obtenidos en Cannes, dependiendo de cada compañía.

Además en esta edición Fernando Vega Olmos, presidente del Consejo Creativo Mundial de JWT, adelanta parte de lo que será su conferencia en El Ojo de Iberoamérica 2011. Juan Carlos Ortiz, que desde la presidencia de DDB Latina predica la influencia de la región en el mundo. También están presentes en este número Nick Law (CCO de R/GA) y Bob Scarpelli (director creativo mundial de DDB), ambos presidentes de jurado en Cannes 2011.

También LS #101 incluye dos especiales dedicados a dos países en pleno crecimiento. Por un lado, un Especial de Paraguay, el país que tuvo uno de los crecimientos económicos más grande del mundo. Con una industria publicitaria que se consolida y el festejo de los doscientos años de independencia del país, los principales expertos publicitarios muestran un panorama de un mercado que promete. Y por el otro, la industria publicitaria ecuatoriana también tiene su lugar en la presente edición. En este Especial de Ecuador 2011, los creativos locales comparten con LatinSpots los cambios que se están dando en agencias, clientes y consumidores de un mercado donde lo digital avanza en forma constante.

Latinspots.com se renueva y comparte los detalles en una nota sobre la nueva versión del site que incorporó nuevas funciones y renovó sus secciones atendiendo a las necesidades de los miles de visitantes diarios que lo utilizan como una herramienta de trabajo.

Por último, El Ojo de Iberoamérica, el festival más innovador de la región y el mundo, avanza hacia su próxima edición incorporando conferencistas internacionales, que son líderes y referentes de la comunicación de hoy y los presenta en una nota en profundidad. Este 2011, Fernando Vega Olmos, Juan Carlos Ortiz, Luca Lindner, Luciano Deos, Pablo Del Campo, Armando Bo y Javier Sánchez Lamelas, serán algunos de los destacados profesionales que compartirán toda su visión y experiencia en la industria, junto con la comunidad latina, en el marco del Ciclo de Conferencias de la XIV edición del festival. El Ojo se prepara para sorprender y volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria. En esta revista les presentamos todos los detalles.

Para ver el sumario completo de esta nueva edición: www.latinspots.com/sumario/101/revista

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe