icolic crea Trapopedia para Olé y Nivea Men

foto nota
(19/09/13). Llega Trapopedia, creada por la agencia interactiva argentina icolic para Nivea Men y el diario deportivo Olé, la primera enciclopedia de banderas del fútbol argentino.

Nivea Men lanza junto a Olé el proyecto Trapopedia, un verdadero homenaje a la pasión del hincha argentino y sus banderas.

Trapopedia es un sitio colaborativo donde los fanáticos podrán subir sus trapos para que formen parte de esta galería de banderas del fútbol argentino, además de votar y compartir a sus favoritos.

Gigantes, infaltables, inolvidables, divertidas, creativas, exigentes: todas las banderas tienen su lugar.

* La web es: www.trapopedia.ole.com.ar

Trapopedia. Anunciante: Nivea / Olé. Marca: Campaña Trapopedia. Producto: Nivea Men. Agencia: icolic. País: Argentina. Categoría: Entretenimientos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe