“Será un placer trabajar con personas reconocidas, que admiro, de una productora con un ADN muy parecido a lo de Iconoclast. Prodigo nos trae una estructura propicia al desarrollo de nuestros trabajos creativos y colectivos. La idea de traer la productora a Brasil es justamente buscar e incentivar talentos, dar atención a la publicidad y crear espacio para el desarrollo de contenido, una de las bases de Iconoclast”, afirma Ian Ruschel. Su portafolio cuenta con proyectos para Audi, Nike, Ford, Coca-Cola, Samsung y Sony, producidos junto a agencias brasileñas e internacionales.
“Es una alianza natural para nuestra empresas. Prodigo e Iconoclast ponen en primer plano la calidad de producción y la excelencia estética. Existe también una fuerte afinidad más allá de la publicidad: el foco estratégico en la producción de contenido y entretenimiento”, analiza Francesco Civita, Socio y Productor Ejecutivo de Prodigo Films.
A nivel internacional, Iconoclast representa a directores como Gus Van Sant, Harmony Korine, Gustav Johansson, Romain Gavras, Megaforce y We are from LA.