La agencia acaba de sumar la cuenta de Burger y por eso, presenta en exclusivo esta nueva campaña.
La campaña
Se puede decir que es deliciosa, que es grande, que es jugosa, que nada se le compara al gusto de comer un Whopper. Podríamos pasarnos años probando más de 1000 formas distintas de prepararla "al gusto del cliente". Pero aunque nuestras palabras fueran eternas, nada podría describir el gusto de "whopperizarse", es decir, de comerse un Whopper en Burger King.
Whopperizarse es ser joven. Es tener la vida entera por delante. Es disfrutar con ganas, sin aspavientos, sin remilgos, sin preocupaciones. Whopperizarse es comer rico. Es morder con hambre un Whopper y acabárselo en tres mordiscos para pedir otro... y otro... y otro.
Un Whopper no necesita ceremonias, pero merece un tributo repleto de papilas gustativas. Exige una sonrisa, un placer, un gusto. Y así es como lo sirve Burger King en Guatemala.
Más de mil doscientas personas trabajan en Burger King Guatemala todos los días para que cuando cualquier persona pida un Whopper a su gusto, lo pueda tener caliente, fresco y recién preparado. Para rendirles tributo a todos ellos y ellas, hemos hecho esta campaña. Para que vean lo felices que somos cada vez que pedimos un Whopper. Para que escuchen nuestro agradecimiento, nuestro "Muchas gracias", en respuesta a su "Con mucho gusto!".
E
sta campaña fue realizada totalmente en Guatemala. Desde la solicitud del franquiciatario local de Burger King, pasando por la investigación de mercado, la idea, el diseño, los modelos, la filmación, la edición y toda la producción gráfica.
Contando con cientos y miles de campañas internacionales, Whopperízate no tiene nada que desearle a cualquier publicidad internacional. Es más: Es superior, por el simple hecho que es nuestra. Bien hecha, con orgullo chapín, con nivel internacional.
Hoy queremos que todos la disfruten. Pero más importante, que pasen por Burger King y pidan un Whopper. ¡Así lo quiero!