-¿Cómo se inició el proceso de su incorporación a David y cuáles son los valores o las características que tiene la agencia que le ayudaron a tomar esa decisión?
-El proceso arrancó hace un par de meses cuando me junté por primera vez con Joaquín Cubría y después con Gastón Bigio. Desde el principio fue un proyecto súper tentador, solo esperamos el momento indicado. David es una agencia llena de talento y de grandes marcas que nació hace relativamente poco y que está definiendo su perfil. Eso fue lo que me atrajo: ser parte de ese proceso, poder estar ahí y llevarlo hacia donde uno quiere.
-¿Cuáles son sus objetivos en el mediano plazo y qué expectativas tiene de su trabajo en David?
-El objetivo va junto con las expectativas de trabajo. Buscamos definir el perfil de la agencia, haciendo un trabajo que a todos los que estamos en David nos represente y nos ponga contentos cada vez que lo veamos.
-¿Qué siente al volver a trabajar con Joaquín Cubría y Gastón Bigio, luego de compartir un tiempo en Ogilvy & Mather Argentina?
-Cuando volvés con alguien es porque te quedó algo por hacer. Gastón y Joaco son personas que conozco y respeto mucho; además, una fórmula que sé que funciona y me dio muchas alegrías.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina