La agencia de medios empleó la realidad aumentada en una acción que impulsó para cerrar el año. Bajo la idea de “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?”, IGNIS desarrolló botellas de vino personalizadas que incluyeron la innovación de la mano de una app y testeó la acción internamente en la agencia.
En esta ocasión fue el equipo de Creative liderado por Mariano Carbone quien tomó el desafío de darle un giro diferente a algo tan convencional como un regalo de fin de año “La personalización de las botellas estaba bien pero este año quisimos ir por más. Fuimos de lo ordinario a lo extraordinario y Wine Not? es el resultado de meses de trabajo en equipo”, declaró el Director Creativo.
El hecho de empujar los límites con soluciones no habituales fue el disparador para pensar una experiencia que captara la atención de los usuarios y los desafíe a involucrarse con el espíritu del Manifesto, interactuar con la botella de vino y finalmente ser parte de una experiencia tan innovadora como diferente.