Ignis fue elegida por Fargo para su campaña de relanzamiento de la Línea Galletas

foto nota
(09/09/13). Luego de un concurso de agencias, Fargo eligió a Ignis Medios y Comunicación para el desarrollo de la campaña de Relanzamiento de la línea galletas Fargo. 

El concurso se realizó en Argentina y participaron varias agencias. Ignis será responsable de la estrategia de comunicación para este nuevo producto de Fargo, y tendrá entre sus responsabilidades la investigación, planificación, negociación y compra de medios, tanto tradicionales y digitales, incluyendo también redes sociales y Mobile.

Para este nuevo cliente, se trabajó la estrategia con la plataforma conceptual que posee Ignis, denominada “Connection Planning” que busca encontrar la sinergia entre los touch points e ideas innovadoras y conectoras para producir un mayor impacto en el target y memorabilidad para la marca. En síntesis, esta plataforma busca entender las necesidades de la marca y el negocio del cliente, insertos en un mercado y su entorno, en la captación de  insights del consumidor para el desarrollo de una estrategia de comunicación eficiente.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe