Ignis y el CPA presentan Hacé el Click Hoy

foto nota
(18/05/15). Ignis Medios & Comunicación colaboró con el Consejo Publicitario Argentino para la campaña “Hacé el Click hoy” para promover y concientizar acerca de la importancia en lograr un balance entre la vida profesional y los vínculos personales.

Con esta acción se busca reflexionar sobre la integración de la familia y el trabajo, dos pilares esenciales para el desarrollo armónico de las personas.

La agencia fue representada por Juan Gañez, Director de Servicios al Cliente de Ignis quien comentó: “En las organizaciones se interrelacionan personas con distintas realidades y frente a un mundo cada vez más vertiginoso, las empresas cuentan con herramientas que ayuden a conciliar la vida personal y laboral”.

+ Info de la acción en: www.haceelclickhoy.org

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe