#WonderfulEveryday, el trabajo de Mother London para Ikea, busca promocionar la venta de artefactos lumínicos de la marca a través de una pieza audiovisual capaz de generar ternura y emoción al mismo tiempo.
Dirigido por la Academia de Frederic Planchon y sonorizado por el tema “Lighthouse” de Patrick Watson, el spot muestra el regreso a casa de una madre luego de un agitado día laboral que, al llegar, se encuentra con un camino repleto de luces de diferentes tipos y formas, las cuales transforman el paisaje oscuro y lúgubre en algo especial. Su hijo, el responsable de llevar a cabo tal sorpresa, la espera con un abrazo tras cruzar la puerta de su hogar.
Laurent Tiersen, Director de Marketing de Ikea Reino Unido e Irlanda, afirmó: "La iluminación es una parte integral de la decoración de la casa y puede cambiar la manera en que funciona el hogar. Se ve y se siente. Después de todo, una habitación bien iluminada levanta el ánimo sin importar el clima, lo que lleva a que la vida sea más feliz en casa".