Mientras la preocupación por la asequibilidad sigue siendo una prioridad para los canadienses, IKEA continúa trasladando el ahorro a los compradores con una mayor inversión en la reducción de precios en más productos y con la difusión de publicidad entretenida para promover el compromiso.
De enero a abril de 2025, la marca empezará a utilizar ingeniosas creatividades publicitarias en todo el país que refuerzan su compromiso de ayudar a los canadienses a encontrar soluciones asequibles y bien diseñadas que también les ayuden a disfrutar de una vida cotidiana mejor en el hogar.
En consonancia con el tono lúdico de la marca, la nueva creatividad publicitaria de Rethink utiliza tropos de la publicidad de marcas de estilo de vida de gama alta para celebrar la alta calidad y el diseño accesible de los productos IKEA. La nueva campaña "En realidad, es IKEA" de IKEA Canadá imita en un principio los anuncios de las marcas de alta gama, pero en última instancia refuerza el compromiso del minorista sueco de hacer que el gran diseño esté al alcance de todos. La serie de anuncios se disfraza de anuncios de marcas de lujo, hasta que Jonas, la icónica voz sueca de la marca, interviene para anunciar que "En realidad, es IKEA", mientras se revela el bajo precio del producto IKEA.
"Nuestros productos y soluciones de decoración para el hogar alegran a la gente cada día y han ayudado a millones de personas a cumplir su sueño de tener un hogar bonito y asequible", señala Selwyn Crittendon, director general y responsable de sostenibilidad de IKEA Canadá. "Como los canadienses siguen siendo muy cautelosos con sus gastos, mantenemos nuestro compromiso de apoyarles con una increíble relación calidad-precio en toda nuestra gama".
Acciones - Arabia Saudita
Lanzamientos - Sudamérica
Campañas - Asia