(28/04/08). La cadena de tiendas especializadas en juguetes deja de ser gestionada por McCann Erickson para contar con los servicios de la agencia barcelonesa. El primer trabajo de Pavlov para Imaginarium es el rediseño en la imagen gráfica de su papelería.
La agencia barcelonesa Pavlov comenzará a colaborar con el departamento de marketing de Imaginarium, la cadena de tiendas especializadas en juguetes, después de que la empresa dejara de contar con los servicios de McCann Erickson.
El rediseño en la imagen gráfica de la papelería es el primer trabajo llevado a cabo por la agencia, y se basa en la idea de transformar en un juego las distintas piezas de papelería, representando la unión entre lo lúdico y lo didáctico que propone la marca.
El equipo de Pavlov a cargo de esta cuenta está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Tomàs Descals, Eli Angulo, Grace Hoyo y Jordi Egea.
Imaginarium cuenta con 340 puntos de venta en 28 países, con 1400 empleados. A través de sus artículos, la compañía desea representar la transmisión de valores, imaginación y educación.