La comunicación, 100% digital, apunta a través de piezas llenas de apetito atractivo para dejar a todos con la boca agua. El objetivo es demostrar que, con el portafolio de Maggi y pocos ingredientes del día a día, es posible hacer deliciosas recetas que a complacen a toda la familia.
Además, también habrá contenido en Facebook e Instagram de la marca. Otra novedad será la 2ª temporada de la webserie "Imagina com Maggi", que traerá diferentes temáticas en cada uno de los cinco episodios. También están previstas acciones con los creadores de Youtube Tatá Pereira y Criss Recipes.
La campaña cuenta con una serie de películas que muestran diferentes combinaciones de ingredientes con diferentes productos Maggi que dan como resultado recetas deliciosas y prácticas.
Além disso, também haverá conteúdo no Facebook e Instagram da marca. Outra novidade será a 2ª temporada da websérie “Imagina com Maggi”, que trará temáticas diferentes em cada um dos cinco episódios. Ações com as criadoras do Youtube, Tatá Pereira e Receitas da Cris, também estão previstas.
A campanha conta com uma série de filmes que mostram diferentes combinações de ingredientes com diferentes produtos de Maggi que resultam em receitas deliciosas e práticas.
"Con el aislamiento social, la gente empezó a cocinar mucho más en casa, una tendencia que debe continuar, según los consumidores. Sin embargo, esta tarea diaria requiere creatividad y la falta de tiempo requiere comodidad. Maggi tiene un portafolio completo para ayudar a los consumidores a traer más sabor a la mesa en recetas clásicas de cocina y, a menudo, aprovechando los ingredientes que tienen en casa, eso es lo que queremos mostrar con esta campaña", dice Samara Ferrara, Gerente de Marketing de Maggi.
Acciones - Brasil
Campañas - Panamá
Proyectos - Brasil