“Hoy el consumidor tiene una gran cantidad de estilos para elegir.Esto ayuda a disminuir la estacionalidad.Los días de frio son ideales paralas cervezas oscuras, con mucha personalidad, cuerpo y alcohol” aclara Marcelo Scotta, maestro cervecero de la marca. Imperial los acompaña en todos los momentosy, en esta oportunidad, con una cerveza muy versátil que tiene un equilibrio muy bien logrado entre lo dulce y lo amargo.
“Estamos felices de presentar la lata de Imperial Cream Stout,una cerveza oscura con aromas a tostados, café y un dejo dulce. La recomendamos para el invierno porque las de este estilo no se toman tan frías, alrededor de los 10 grados centígrados está bien.Hay que tener en cuenta que cuanta más alta es la temperatura del producto, más se detectarán sabores y aromas, que en estos tipos de cervezas abundan” relata Marcos Coll Areco, Gerente de Marca de Cerveza Imperial.
Dentro de la gastronomía, esta especialidad se adapta perfectamente a, a guisos y carnes estofadas. También es una excelente combinación para las mesas dulces, sobre todo para postres cuyo ingrediente principal es el chocolate.
Con la nueva lata, Imperialcontinúa transformando momentos cotidianos en especiales con opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan darse una recompensa con productos de calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.