J. Walter Thompson Company, empresa que controla en México a la agencia J. Walter Thompson y Mirum -la nueva empresa global que unifica a 11 agencias digitales distribuidas en 17 países y 40 oficinas-, se destaca una vez más como pionera, nombrando CEO a una reconocida entrepreneur del mundo digital. Arnal será responsable del crecimiento del negocio y la ampliación de la oferta de servicios de la compañía en el país.
“Creo que el momento es justo: J. Walter Thompson Company, como empresa madre de la agencia J. Walter Thompson y Mirum, está claramente comprometida con el futuro de la comunicación y las plataformas digitales y está impulsando una transformación del negocio en la región; yo vengo a aportar mi experiencia y espíritu emprendedor”; afirma Mariate.
"El principal reto que tengo por delante es el de liderar la transformación cultural dentro de la agencia que nos permita adoptar el cambio constante, integrando medios y plataformas como parte de nuestro ADN y brindar un amplio espectro de soluciones de comunicación a nuestros clientes”, agrega el recientemente designado Managing Director de J. Walter Thompson México, Antonio Abello.
“Estos anuncios se suman a las incorporaciones y nombramientos que venimos haciendo en la compañía en América Latina desde fines de 2014. Estamos encarando un ambicioso plan de crecimiento en la región y confiamos en este nuevo liderazgo para capitalizar al máximo el potencial del grupo y sus agencias en México que es un país clave en este plan”, destaca Stefano.
FOTO: Garza, Arnal, Abello y Zunino.