IMS realizará 200 campañas en la red social durante el primer trimestre para 100 anunciantes en Latinoamérica. La empresa trabajó en las estrategias publicitarias de Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo, entre otras marcas, para llegar a las audiencias target de la red social en seis países
Estas campañas tienen como fin impactar en la audiencia de una red social con más de 158 millones de usuarios a nivel mundial, implementando estrategias publicitarias adaptadas. Entre ellas, se destacan el trabajo junto a la compañía de telefonía móvil Telcel, en la creación de un lente personalizado, en el marco del Día de la Madre en México, y en Perú, el trabajo con la UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) donde se implementó en Snapchat una serie de Snapads y Geofiltros para llegar a jóvenes en proceso de elección de una carrera, convirtiéndose en la primera campaña de este tipo en el país.
Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS, expresó: “Snapchat es una plataforma con muchísimo impacto en el público millennial. Para los anunciantes es un gran desafío encontrar el lenguaje y los formatos indicados para generar empatía con este público, por eso buscamos implementar anuncios que se ajusten especialmente a las necesidades de los usuarios jóvenes y que su vez nos permitan medir con precisión el impacto logrado”.