In Store Media acompañó las principales marcas durante el mundial

In-Store Media Argentina, compañía pionera en el desarrollo y gestión integral de soportes publicitarios en el punto de venta, estuvo a cargo de los circuitos de comunicación de Quilmes, Coca Cola y Targuí durante el mundial.

Estas marcas realizaron una intensiva campaña multi-soporte alcanzando diferentes espacios a nivel nacional. Los chupetes, los carritos de supermercados y las puertas se vistieron de celeste y blanco junto a estas marcas para acompañar a los consumidores mediante circuitos de comunicación diferenciales y exclusivos en el punto de venta.

Asimismo, in-Store Media permitió a los clientes estar presentes en las principales cadenas de supermercados, creando acciones de valor añadido, llegando a Córdoba, Santa Fe y diferentes puntos de Buenos Aires.

“Fue todo un desafío, pero nuestro expertise nos permitió llevar a cabo la campaña. Trabajamos con diferentes espacios y soportes publicitarios logrando la presencia de las marcas en las grandes cadenas de Hiper y Supermercados con alcance nacional.” Gabriel Diorio. Director General de in – Store Media Argentina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe