La agencia de Shopper Marketing in - Store Media, presenta las mejoras de su circuito de chupetes en este 2014.
De alcance nacional, este renovado circuito, que ya se encuentra en funcionamiento, demuestra que la innovación es una parte fundamental en el desarrollo y gestión de circuitos publicitarios en el punto de venta para ofrecer a las marcas y anunciantes los mejores soportes de comunicación.
Las mejoras del circuito se basan en 3 áreas: diseño, espacio publicitario y ubicaciones en tienda.
Los chupetes presentan un diseño exclusivo y premium. El rediseño de los soportes incluye materiales de mayor resistencia, mejor calidad de los elementos y de iluminación. Su formato XL hace que tenga un 30% más de espacio publicitario.
Además de mejorar el diseño, in- Store Media ha realizado un estudio para evaluar cuáles eran las mejores ubicaciones para este tipo de circuito de comunicación. Y los resultados arrojaron que tanto en las entradas como en los estacionamientos de los puntos de venta, se asegura un impacto del 100% en los shopper. Es por eso, que el circuito amplió su cobertura en un 70%, incorporando nuevas tiendas demandadas por las marcas y mejoró notablemente las locaciones, logrando afianzar su presencia en aquellos puntos estratégicos.
Las marcas que apuestan por este renovado circuito de comunicación llegan de manera directa 4.8 millones de impactos en amas de casa. Kellogg´s, ha sido uno de los primeros anunciantes en utilizar las ventajas del renovado circuito, con su campaña “Vuelta al cole”.
Mediante una continua investigación del comportamiento del shopper, in-Store Media es capaz de ofrecer a las marcas las mejores soluciones de comunicación en el “Right Place, Right Time”.