El 11 de octubre es la fiesta de inauguración del nuevo estudio de Patricio Libenson, Daniel Fainzilber y Reed Fenton.
(10/10/02). Mañana inaugura con una fiesta el nuevo estudio de post producción en audio, Cine Mundo. Este emprendimiento no estará sólo focalizado en sonido y música para comerciales, sino también al diseño de bandas sonoras para largometrajes y TV.
Patricio Libenson, de amplia carrera en edición sonora en films de largometrajes en USA, será el diseñador de sonido de Cinemudo US; Reed Fenton, de trayectoria en producción de publicitarios y films en L.A.; será socio productor y Daniel Fainzilber se encargará de las bandas musicales.
"Podemos encargarnos de una producción de sonido y música completa o parte de ella, ya que estaremos interconectados por líneas de alta capacidad y velocidad, entre nuestros estudios de Buenos Aires, Lima (Sound Arts) y USA", comenta Daniel.
La nueva productora estará ubicada en 1617 Broadway, Suite A, Santa Monica.