Inferno en Cinecolor Argentina
(28/08/06). La empresa líder en postproducción, incorpora tecnología de última generación, única en el país.
Con el objetivo de brindar excelencia en su servicio, Cinecolor Argentina suma a su estructura tecnológica un equipo de última generación: el Inferno- sala con Autodesk Discreet Inferno 6.5.
El novedoso equipo, se destaca por ofrecer un ambiente interactivo de diseño 3D con herramientas líderes en el segmento de la industria de video -PAL y NTSC-, HDTV, cinema digital 2K, y películas en 4K. El sistema de efectos visuales Inferno se utiliza tanto en cine como en publicidad. Es elegido para trabajar con efectos visuales para películas, secuencias iniciales y finales de títulos y trailers, comerciales, videos musicales y promos.
La nueva sala de Cinecolor Argentina responde a los exigentes estándares de calidad internacional. Combina técnica y confort. La principal ventaja diferencial del Inferno radica en su arquitectura 64-BIT. Ésta aprovecha la utilización de más “addressable memory”, permite más estabilidad, minimiza la posibilidad de “memory over-runs”. Además, posibilita un manejo de las imágenes más sencillo, a través del “keycode support”, con el cual captura filas DPX sobre la base de la información del keycode de la edición off line de cuadros escaneados de material fílmico. También permite importar y exportar los formatos más comunes de videos comprimidos tales como: Quicktime, Avi y Mpg, a través de un software como el Autodesk® Cleaner®.
En el panel de Paint, las avanzadas herramientas, permiten un trabajo más sencillo al retocar imágenes, con la posibilidad de trabajar en capas. El menú de Action Layers fue rediseñado para permitir un acceso más rápido y cómodo a los otros módulos, como el Keyer y el Colour Corrector. Los efectos pueden ser copiados de una capa a la otra de manera más efectiva. Otra ventaja clave es que se aceleraron los renders de los diferentes tipos de Blur.