Burger King lanzó "It’s Only Natural" (Es Solo Natural), un montaje de videos tomados con teléfonos inteligentes que muestran a bebés y niños pequeños reaccionando al momento en que sus padres disfrutan de la hamburguesa Whopper.
La campaña integrada, creada por la red creativa boutique INGO The Agency, está inspirada en el hecho de que los niños quieren lo que tienen sus padres. No hay actuación ni diálogo en los videos, solo las reacciones genuinas de los bebés y niños pequeños —ya sea con asombro o tratando de alcanzar la hamburguesa— mientras sus padres le dan un mordisco.
La encantadora campaña es una celebración del compromiso de Burger King, líder en el mercado, de evitar el uso de sabores, colorantes y conservantes artificiales en sus ingredientes; el resultado de un esfuerzo global de varios años por parte de la icónica marca. El trabajo también sirve como un poderoso recordatorio para el público de que los ingredientes reales siempre saben mejor.
"It’s Only Natural" se lanza en Brasil antes de implementarse a nivel mundial, lo que marca un regreso de la colaboración entre Burger King e INGO The Agency. Los dos crearon anteriormente la campaña viral "Moldy Whopper" (Whopper con Moho) en 2020. La campaña se activará a través de televisión, plataformas digitales, redes sociales, así como en experiencias dentro del restaurante mediante mensajes audaces y divertidos que celebran el icónico sabor real de Burger King.
Dan Fisher, Director Creativo en Jefe, INGO The Agency: "Burger King está tejido en la historia de INGO. Campañas como Moldy Whopper, Not Big Macs, Anything but the Whopper y Proper Dining no solo nos pusieron en el mapa, sino que dieron forma a lo que somos como agencia e impulsaron a la industria hacia adelante. It’s Only Natural es el próximo capítulo de ese legado. Estoy realmente emocionado de volver a crear magia con ellos".
Fernando Montero, Nicolás López, Directores Creativos Ejecutivos, INGO The Agency: "Esta campaña se basa en una idea humana que todos hemos vivido: los niños anhelan lo que sus padres están disfrutando. Es un momento pequeño y honesto que no necesita un guion, y es exactamente por eso que genera impacto en todas partes. Cuando algo es verdaderamente humano, se vuelve naturalmente global".

Acciones - Brasil