Ingrid Otero Smart es la nueva presidente y CEO de Casanova Pendrill
(11/07/08). Para continuar creciendo y colmando las necesidades de un mercado en expansión, Casanova Pendrill renovó su cúpula. Así, Ingrid Otero-Smart llega a la agencia como presidente y CEO y Dan Nance, quien se desempeñaba en ese rol, fue ascendido a Chairman.
Ingrid Otero-Smart llega a la agencia desde Anita Santiago Advertising (ASA) donde fue presidente los últimos tres
años.
“Casanova Pendrill continúa con su alto crecimiento y expansión en ambas costas y ahora sentimos que llegó el momento de profundizar esto con la llegada de un profesional como Ingrid a nuestro equipo. Ingrid es una reconocida profesional que conoce muy bien el mercado y el consumidor hispano. Tiene experiencias con el cliente y muchas cualidades de líder”, señaló Nance quien trabajará día tras día con Otero.
Al respecto, la ejecutiva aclaró: “Admiro el trabajo de Casanova Pendrill y la efectividad que logra dentro del mercado. Busco la forma de contribuir con esto y trabajar junto a Dan y su fantástico equipo. Esta oportunidad representa un nuevo desafío en una agencia que tiene el momento para hacerlo y la visión”.
Otero-Smart, de 49 años, llegó a ASA en 2005 como presidente, con la responsibilidad de las operaciones de la agencia para clientes como IKEA, The Nielsen Company, See’s Candies, Compass Bank y United HealthCare.
Antes trabajó en Mendoza Dillon & Asociados, llegando a ser presidente y COO.
Comenzó su carrera en el área de Medios y Cuentas de McCann Erickson Puerto Rico en su país natal.
Es miembro del Board de Directores de la Association of Hispanic Advertising Agencies (AHAA) y fue presidente de esa organización.