Interrogate desembarcó en la Argentina. La nueva productora norteamericana filmó su primer comercial en Argentina con Pioneer Productions para Oracea. El rodaje llevó 3 días de filmación y fue dirigido por los Snorri Brothers.
Otro de los trabajos de la temporada, fue la publicidad para Cappy dirigida por Pete Candeland de Passion Pictures. El mayor desafío del proyecto fue la construcción de un árbol de 8 metros de altura, que se filmó en estudio y luego fue trasladado a la plaza San Martín donde tuvo que rearmarse completamente para el segundo día de rodaje.
El reconocido director Ivan Zacharias eligió a Pioneer para volver a Buenos Aires luego de muchos años sin filmar en estas tierras. El comercial de Heineken producido por Stink requirió de 5 días de rodaje (uno de ellos en Uruguay) para reproducir variados escenarios glamorosos. Un importante trabajo de locaciones y de arte.
La casa de apuestas francesa PMU vuelve a la Argentina en segundo año consecutivo, esta vez con dos comerciales humorísticos. En esta oportunidad el proyecto estuvo en manos del laureado director de Gorgeous, Chris Palmer.
+ fotos producciones: (afuera) PMU, (adentro) Heineken y (grande) Oracea.