La agencia AATB venció el concurso de las marcas Brasilit (coberturas), Placo (Construcción a Seco) e Isover (aislante térmico y acústico) de Saint-Gobain, marca líder mundial en los mercados de habitación y construcción.
AATB va a atender la cuenta offline y tendrá el desafío de dar sinergia a las marcas, además de trabajar su visibilidad, sobre todo, en los puntos de venta. Otro desafío será fortalecer una comunicación para reforzar el Grupo Saint-Gobain en Brasil.
“Tener la marca otra vez como cliente en este momento tan importante y desafiador de la comunicación de Saint-Gobain es realmente muy gratificante. Vemos que la confianza y la conexión que creamos en los anos en que trabajamos juntos se mantuvieron”, dijo Alexandre Carmona, socio y Director de Innova AATB.