Imaginemos un lugar en donde se puedan romper todas las reglas que más nos molestan. No es una ilusión, porque ese sitio existió gracias a Innova y a Intimus, el producto de toallitas femeninas de Kimberly-Clark, en la fiesta de la revista Glamour. El evento, organizado por la publicación destinada al público femenino, premió a todas aquellas mujeres que se destacaron en 2014 dentro de diferentes categorías, como moda, belleza, redes sociales, sostenibilidad y espíritu empresarial, entre otras.
Para reforzar la campaña de Intimus "Crea tus propias reglas", que muestra de una manera divertida los temores a los que las mujeres se enfrentan durante “esos días”, la agencia Innova - All Around The Brand trajo una activación innovadora: el "Break Space". Los invitados del evento recibieron, por parte de las promotoras, unos calzones de yeso para escribir una nueva regla a romper.
Luego, todas las piezas se colocaron dentro de un tótem y la autora de la obra hizo una suerte de péndulo para romperlo, dejándolo libre de esta regla. Minutos después, se entregó una muestra de Intimus Evolution a cada una de los participantes.
Tanto la escenografía del espacio Intimus como la fiesta, contaron con distintas tonalidades de rosa y negro. Hubo, también, un panel con el logo de la marca, debidamente señalizado con luces, en donde las mujeres pudieron posar y sacarse fotos. Además, los productos de la marca estuvieron colgados en mini perchas de ropa y todos los invitados recibieron una exclusiva bolsa de regalo de Intimus.
De esta manera, Innova es y será responsable de todas las acciones de Intimus en 2015. En los últimos tres meses, la agencia desarrolló distintas activaciones en la costa de Brasil, el carnaval de El Salvador y en el Concurso Garota Verão.