Bajo el título de “El billete de la igualdad” y la consigna #GanemosLoMismo, la acción tiene por objetivo concientizar sobre la brecha salarial en la Argentina, donde las mujeres ganan en promedio un 27% menos que los hombres.
Más que hablar hay que hacer. Con este disparador como concepto rector, Dulce de Leche & Co presenta “El billete de la igualdad”, una novedosa campaña desarrollada en el marco del Día Internacional de la Mujer para concientizar sobre la brecha salarial en nuestro país, donde las mujeres ganan en promedio un 27% menos que los hombres.
El 8 de marzo, la tienda que comparte exquisitos sabores argentinos tomará a un valor de $127 los billetes de mujer (Evita), para evidenciar lo injusto y absurdo que es que hombres y mujeres “valgamos” distinto en el mercado laboral.
La original propuesta tendrá presencia en medios masivos de comunicación, así como también una fuerte activación en redes sociales, donde influencers de distintos ámbitos compartirán la iniciativa bajo la consigna #GanemosLoMismo.
“En la Argentina tenemos dos billetes con el mismo valor, uno de mujer y otro de varón, sin embargo, en el ámbito laboral no valemos igual. Por eso, tomamos esta oportunidad única y decidimos poner en evidencia de una manera bien gráfica y disruptiva una situación que nos afecta a todos, para demostrar que el verdadero valor está en la igualdad”, explica Luis González, SocioGerente y Co-Fundador de Dulce de Leche & CO.