El 10 de abril termina el plazo para que creativos de hasta 28 años se inscriban en el certamen que lleva a jóvenes profesionales a Cannes.
(02/04/03). La organización del Youngs Creatives Brazil (9ª Edición) comunica que los profesionales interesados en inscribirse en la selección 2003 deben presentarse antes del 10 de abril.
Pueden participar jóvenes creativos, de no más de 28 años, que trabajen hace por lo menos dos años en el mercado publicitario y que nunca hayan participado como delegados en el Festival de Cannes.
Las inscripciones cuestan 120 reales y los profesionales deberán enviar a los organizadores su portfolio con un máximo de 10 piezas de gráfica y hasta 5 piezas de medios electrónicos (spots/jingles y comerciales), además de cartas de referencia, escritas por profesionales del mercado.
Es necesario que el candidato al Young Creative Brazil domine el idioma inglés. Por lo tanto, debe anexar a lo anterior una redacción en inglés, cuyo tema es: "What was I wondering when I first met Cannes Festival?.
las inscripciones para la categoría Internet todagvía no están abiertas.
El evento es promovido, a nivel mundial, por International Advertising Festival/Cannes Lions y organizado, en Brasil, por Emmanuel Publio Dias, con apoyo del periódico O Estado de São Paulo.
Young Creatives es un programa especial, desarrollado por el Festival de Cannes, a partir de una propuesta de publicitarios holandeses - que permite la participación de jóvenes creativos de todo el planeta al evento de la publicidad más importante del mundo.
Asimismo, vale destacar que finalmente el Young Creatives Brazil se escribe con "Z". Según sus organizadores porque "nuestro proyecto propone facilitar la ida de creativos de Brasil al Festival de Cannes para que vuelvan creativos de Brazil".
Toda información adicional puede ser obtenida a través del sitio: www.youngcreatives.com.br