Desde el lanzamiento de Instagram Stories, hemos visto a la comunidad desarrollar su creatividad de formas increíbles. Desde máscaras hasta el superzoom y los gif stickers, Stories ha cambiado por completo la forma en que las personas comparten contenido y se expresan en Instagram. Y las empresas también están adoptando esa creatividad. Por ejemplo, una marca de calzado de lujo recientemente invitó a los compradores a "mantener y pausar" a su par de zapatos favorito mientras la marca mostraba su nueva temporada.
Los anuncios de carrusel para Instagram funcionan de la misma manera que otros contenidos en Stories, lo que significa que puedes tocar, deslizar hacia adelante y hacia atrás o pausar el contenido cuando lo desees.
Ahora, con dos piezas adicionales, los anunciantes pueden agregar profundidad a sus historias de la misma manera que lo hace la comunidad hoy en día. Por ejemplo, Gap está aprovechando los anuncios de carrusel en Instagram Stories para incorporar elementos nativos, como herramientas para fijar elementos o dibujar, y utilizando el espacio adicional para destacar más sobre su campaña.
Para comprender cómo la comunidad y las marcas interactúan con este nuevo formato de anuncio, comenzamos con un grupo limitado de anunciantes globales como Coca-Cola y Netflix. Compartiremos más información cuando los Anuncios de Carrusel para Instagram Stories están disponibles para más anunciantes.