Creada por Cucumber Propaganda, la campaña trae el concepto "Explotación Sexual Infantil. Vamos a acabar con ese Carnaval". La misma estará presente en medios digitales, aeropuertos, periódicos, metrópolis, relojes de calles, carteles y en vientos y máscaras esparcidas en los bloques de calle de Carnaval con los hashtags #todeolho y #disque100medo.
La campaña cuenta también con una película de 30”, que muestra el lado hermoso y el lado sombrío de la fiesta más alegre del año. En épocas de Carnaval, con toda su belleza, los índices de explotación sexual infantil aumentan críticamente. "La película tiene como objetivo alarmar sobre la gravedad del problema en contraste con la belleza de esa fiesta, generando un llamamiento para que las personas vean el tema como crimen y aprendan a denunciar", afirma Sophie Wajngarten, socia de Cucumber Propaganda y cofundadora del Instituto.
La película trae la locución especial de Sabrina Sato, reina de la batería Gaviões de Fiel y Unidades da Vila Isabel y, recientemente, madre de Zoe, fortaleciendo la importancia de un Carnaval sin crimen, en el que se defensa a los niños.