Esta acción es un homenaje de Inter Rapidísimo a todos los mensajeros en su día.
En ellos se podía leer el texto: “Hoy nos vestimos de azul porque no importa el color. Feliz Día del Mensajero, amigos de Coordinadora. Atentamente: Inter Rapidísimo”. Así mismo, el texto cambiaba según el color de cada empresa. Un mensaje que refleja el agradecimiento que Inter Rapidísimo siente hacia todos, más allá de los logos o colores que representan cada uno.
Isaac Chaparro, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Inter Rapidísimo, expresó: “Los que nos dedicamos a esto, sabemos que es más que un servicio, es el pulso de nuestra nación, lo que hace latir y crecer a Colombia. Es la conexión entre el emprendedor y su cliente, entre la abuela y su nieto, entre el autor y su lector. Es una de las labores más lindas del mundo y por eso quisimos celebrarlo con todos, porque al final no importa el color. Todos somos mensajeros”.
Por su parte, Edwin Romero, Gerente Nacional de Publicidad de Inter Rapidísimo. expresó que; “Más que una estrategia, nuestra decisión se basó en el profundo respeto y admiración que sentimos por el oficio del mensajero. Estos incansables trabajadores, que día tras día conectan a Colombia, merecían un reconocimiento que fuera más allá de simples palabras o actos simbólicos, para nosotros, no importa el color del camión ni el logo que lo adorne; lo que verdaderamente importa es la pasión y el compromiso del humano que hace posible cada entrega”.
Esta emotiva campaña se ha vuelto un ejemplo para las marcas y ha hecho que tanto los mensajeros, transeúntes y periodistas hayan decidido unirse a la campaña, inundando las redes sociales con saludos y agradecimientos a quienes desempeñan esta labor.
Proyectos - Colombia
Acciones - Colombia
Campañas - Colombia