Una carta, una oveja, y Santa. Tres elementos fundamentales en esta historia que está cautivando los corazones de los colombianos en Navidad; todo empezó con una carta dirigida a Santa escrita por un niño nacido en tierras boyacenses en Colombia, en esta, un deseo tanto inocente como bondadoso “... Sé que en Navidad todos te piden regalos y yo quería preguntarte algo, ¿a ti quién te da regalos?, imagino que en donde vives hace mucho frío. Mi abuelita hace unas ruanas muy bonitas, ayer hicimos una muy calientita y yo te la quiero regalar, sé que te servirá de abrigo. Feliz navidad santa, con cariño, David.”
Este anhelo llegó a manos de las personas de Inter Rapidísimo y su equipo creativo de BRAVE Colombia, (agencia in-house de la marca), en quienes detonó una gran idea. Cumplirle el sueño a David, llevándolo hasta la casa de Santa y documentar todo en un cuento navideño para inspirar a los colombianos en esta época. Una historia contada con una producción a la altura de cualquier comercial hecho por una marca global, en donde, los majestuosos planos grabados en tierras boyacenses llenaron de orgullo a todo un país que se siente identificado, respeta y aplaude la labor del campesino colombiano.
Por otra parte, transmitir una desafiante Rovaniemi que recibió al crew de Inter Rapidísimo y de Akira Cine con temperaturas que llegaron hasta los -20°C, 5 horas de luz al día, y una espesa nieve que hacía una odisea cualquier traslado por corto que pareciera, hasta el épico encuentro entre David y Santa, que resuelve una travesía contada de manera cinematográfica.
El comercial ha sido aplaudido por la gente, las agencias, las productoras, los periodistas, expertos en publicidad y, sobre todo, del público en general, que agradecen esta historia que los llena de orgullo al ver cómo un niño le entrega una ruana; símbolo de la tradición campesina colombiana, al verdadero Santa y en especial, por difundir el mensaje que encierra toda esta campaña. En Navidad, entregar es mejor que recibir.
Con esta campaña, Inter Rapidísimo se proyecta cómo una de las marcas más icónicas y relevantes de esta Navidad en Colombia, ha recordado a la nación y al mundo el valor de volver a las raíces, celebrar la tradición y, sobre todo, compartir la alegría de entregar. Esta Navidad, la campaña de Inter Rapidísimo, no es solo una historia de publicidad, es una celebración de la identidad y el espíritu colombiano.
Campañas - Colombia
Acciones - Colombia
Campañas - Colombia