(15/08/07). Durante el segundo cuatrimestre de este año, Interpublic registró ingresos de 1200 millones de euros, un ocho por ciento más que el mismo periodo de 2006.
El grupo -uno de los más importantes del sector publicitario mundial- atribuye este crecimiento a las ganancias obtenidas a principios de año y que se han visto reflejadas en este segundo cuatrimestre.
Si bien entre abril y junio la compañía perdió importantes cuentas, como la de creatividad de Johnson & Johnson por parte de McCann Erickson, y la de algunos modelos de General Motors; las consecuencias económicas no se verán reflejadas hasta el tercer cuatrimestre de este año.
Michael Roth, CEO de Interpublic Group, explicó en una conferencia que el margen de crecimiento de la empresa (de un 8.8%) era "agresivo", en especial si se tenía en cuenta "la velocidad a la que estaba evolucionando el componente digital de la compañía y la necesidad de insertar estos progresos dentro de todas las agencias de la empresa”. Más tarde, el CEO se encargó de resaltar la importancia de seguir elevando los niveles de inversión en el desarrollo profesional y tecnológico, más allá de los resultados obtenidos.