El estudio creativo Señores tuvo la idea de mostrar a Papá Noel como protagonista de un gran escándalo ficticio de corrupción. El trabajo es la postal navideña del estudio, realizado en formato de reportaje de TV con cámaras ocultas, policía y Papá Noel que se escapa de la policía.
"En un momento como el que vivimos, tenemos que mantener el optimismo y el buen humor, deseando felices fiestas a todos, pero no quisimos hacerlo de forma tradicional y estereotipada", afirma Marcelo Costa, Socio de Señores y Realizador del video.
¿Y Quién dijo que Papá Noel tiene que ser un señor grande y con panza? El shopping Yorkdale Centre, de Toronto en Canadá presentó una versión moderna e hispter de Santa Claus, que viene conquistando el mundo y es furor en internet. Personificado en la figura del experimentado modelo Paul Mason, 51 años, quien dejó que creciera su barba, el Papá Noel joven se viste con marcas como Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Diesel, Dolce & Gabanna, entre otras.
En las redes sociales, Mason es un éxito y viene conquistando seguidores con el hashtag #YorkdaleFashionSanta. Quien se saca una selfie con el Papá Noel fashion utilizando el hashtag está automáticamente contribuyendo con 1 dólar para la Fundación SickKids, en una acción auspiciada por el shopping.