El balneario La Caseta de Mar del Plata fue escenario elegido, y las redes sociales volvieron a cobrar un papel central en la campaña, en este caso con el acento puesto en twitter, donde en los días previos se invitó a los consumidores a conocer más sobre la Invasión Toddy twitteando frases que contuvieran el hashtag #invasiontoddy. La acción proponía que al llegar a los 2013 tweets se iba a develar el gran misterio.
El desenlace de la campaña se realizó el jueves desde las 15hs con la irrupción de un avión que anunciaba que la #invasiontoddy estaba por llegar. Entonces un grupo de promotoras llegaron al balneario La Caseta por tierra y por mar, para ofrecer batidos de leche chocolatada y las galletitas Toddy Chispas y Toddy Chocolat, para dar comienzo a una fiesta en la playa.
A principios de 2012 PepsiCo Argentina lanzó las Galletitas Toddy Chispas, presentadas como la mezcla perfecta de galletita y chocolate. El boom de las galletitas repletas de chispas de chocolate fue uno de los grandes sucesos del año en materia de lanzamiento de productos, fenómeno que se potenció por su explosiva viralización en redes sociales a tal punto de causar devoción popular y miles de fans. Fue así que, para potenciar este efecto, se creó una campaña denominada el Convoy Toddy, en vía pública y para las redes digitales. A esta acción, que resulto ser un éxito, le sucedieron Vamos x Toddy, el Toddy Test y ahora la Invasión Toddy, que sigue en el mismo camino de sorprender y divertir a sus consumidores