IOBELLA presentó Mujeres sin Cadenas
(12/08/08). El centro de estética, presentó la campaña 2008/2009, desarrollada por Amén, el grupo de Comunicación dirigido por Sergio Pollaccia. Con tomas fotográficas realizadas por Guillermo Monteleone, las nuevas piezas incluyen una pauta de medios gráficos enfocados en la temática femenina e interés general, además de distintos circuitos en Vía Pública.
Bajo el concepto “Un tiempo para vos”, IOBELLA invita a la liberación. “Romper cadenas” en busca del bienestar y la armonía. La nueva campaña, pone de manifiesto la necesidad de las mujeres actuales de contar con tiempo para sí mismas; y las invita a ponerse en acción. Se trata de traducir en aviso la voz interior femenina: “Todo puede esperar”, nada es imprescindible. “Lo que buscamos, comenta Pollaccia, es hacer frente al "no tengo tiempo", con una diversidad de servicios Iobella”.
“Un tiempo para vos” sintetiza el alejarse, desconectarse por un rato y dedicarse a una misma frente al hábito de nuevas y estresantes formas de vida. Los nuevos avisos transmiten vitalidad, osadía y alegría por poder liberarse en busca de lo único imprescindible: uno mismo. IOBELLA ofrece no sólo un espacio sino también un tiempo real para las mujeres; más allá de las múltiples tareas que desarrollan -domésticas, laborales, sociales, entre otras.
Ficha técnica:
Campaña: "Mujeres sin Cadenas"
Cliente: IOBELLA, Centro de Estética
Agencia: Amén, Grupo de Comunicación, red Laicon (ex Bates)
Dirección General: Sergio Pollaccia
Dirección de Arte y Concepto: Angie Dellara, Luisina Celia, Juan Pablo Ruiz Benavides y Vicky Ferraris
Tomas Fotográficas: Guillermo Monteleone
Responsable por el Anunciante: Sandra Brena (Gerente Comercial de IOBELLA)
Consultora de Prensa: Jenkpress