La operación estará dirigida por Ricardo Takahashi, director de la unidad. Con una carrera de más de 17 años, el ejecutivo forma parte del grupo directivo de McCann Health desde 2016, reportando a João Consorte, presidente de IPG Health.
"Un área como MedComms & Speacialties Agencies requiere un liderazgo como el de Ricardo Takahashi, que conoce el ecosistema sanitario, así como las implicaciones entre los distintos segmentos de negocio, además de estar atento y actualizado en todo lo que puede impactar desde el punto de vista de la innovación, la tecnología y la creatividad", defiende Consorte.
Los servicios de la operación dirigida por Takahashi se dividen en los pilares Asuntos Médicos (Educación Médica); Publicaciones Científicas; Promoción de Medicamentos; y Programa de Apoyo al Paciente.
Brasil también pasa a formar parte del Consejo Científico Mundial (CCM), de la red IPG. El GSC reúne a más de 450 profesionales de la salud, doctores, médicos, farmacéuticos, profesionales de la salud, conectados con el objetivo de "hacer más preciso y ágil el intercambio de información relacionada con la ciencia de la salud".
Agencias - Internacional
Premiados - Internacional
Redes - Internacional