iPhone celebra la diversidad con The Human Family

foto nota
(12/08/16). Mediante la colección de imágenes capturadas por usuarios de iPhone alrededor del mundo, la marca Apple pone foco en la diversidad de la raza humana en su más reciente spot que forma parte de la campaña “Shot on iPhone”. La misma fue ideada por la agencia TBWA Media Arts Lab.

Durante la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Apple lanzó un comercial titulado “The Human Family”. En él se resalta que no importa de dónde venimos, somos más parecidos que distintos.

El spot cuenta con la narración del último poema de Maya Angleou, donde se celebra la diversidad, y que concluye: “Noto las diferencias obvias entre cada especie y topo, pero somos más parecidos, mis amigos, de lo que somos distintos”.

“I note the obvious differences

between each sort and type,

but we are more alike, my friends,

than we are unalike."

The Human Family. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone - Shot on iPhone . Producto: Institucional iPhone Río 2016. Agencia: TBWA Media Arts Lab USA. País: Internacional. Categoría: Comunicaciones.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe