La agencia liderada por Hernán Valenza desarrolló la campaña #CompartíArte y a partir de esta acción se logró llegar a los 100K fans. Por este motivo edding Argentina decidió realizar un festejo al cual fueron invitados todos los seguidores de la fan page y artistas usuarios de la marca.
Para el evento "felicidad by Edding", iProspect realizó una convocatoria vía facebook , como no podía ser de otra manera, invitando a sus fans, amantes del arte.
El festejo se realizó en Chupitos Bar 2, ubicado en Palermo Hollywood y allí se pudo disfrutar de arte en vivo de la mano de Diego Roa, muralista y Yaqui Melhem, embajadora de la marca. Además los invitados participaron de intervenciones de corpóreos como un celular de 1,5 m, remeras, paredes y mesas. Hubo sorteos y sorpresas durante toda la noche. Para unir las redes en tiempo real, se instaló una pantalla donde aparecieron las fotos que fueran subiendo los fans a instagram y twitter junto a los hashtag #Felicidadbyedding #DejaloSalir y #CompartíArte.
“edding es un cliente con el que es muy fácil trabajar. Es tanto el amor que sus clientes tienen por sus productos, que nos comparten a diario las increíbles creaciones y piezas de arte que crean día a día a partir de sus marcadores. Creímos que el milestone de los 100mil fans era una buena excusa para celebrar y agradecerles todo lo que nos regalan a diario.”, comentó Hernán Valenza, Managing Director de iProspect Argentina.
“El evento superó las expectativas que teníamos y estamos realmente agradecidos a Iprospect por la organización e impulso que le dieron, pero sobre todo por habernos acompañado a lograr este objetivo tan importante como es el de haber llegado a los 100k fans. Pasamos una gran noche junto a los fans y tanto la fiesta como las acciones que se llevaron a cabo, fueron una manera de seguir reforzando el Poder de Expresión como principal valor de marca”, agrega Sofía Farina, Sub Gerente de Marketing de edding Argentina.