(12/01/07). Axe lanzó al mercado su nueva fragancia: Axe Vice, Una mezcla audaz de frescura y masculinidad. Para promocionarlo fueron enviadas cajas con pruebas que delatan a las peligrosas asesinas.
"Axe Vice es un producto nuevo, que le permite al consumidor disfrutar de una fragancia que se ajusta a sus necesidades. Una fragancia de larga duración, fresca, y masculina", dijo Fernando Dossouches, Brand Manager de la marca que pertenece a Unilever.
El nuevo Axe Vice se puede adquirir en sus versiones Seco y Deo.
La campaña incluye además una plataforma integral de comunicación en la vía pública, con distintas alternativas de ejecución. También es un objetivo generar tráfico en el site:
www.axevice.com, para promocionar los contenidos que se han creado para el mismo.
COPY de la Gráfica: NUEVO AXE VICE "VUELVE PELIGROSA A LA MAS INOCENTE". Oficial responsable: Unilever. Acusadas: Mujeres aparentemente inocentes. Evidencia: Axe Vice. Señas particulares: masculino, fresco, perdurable, sensual, audaz. Perfil: Desodorantey antitranspirante (aerosol y roll-on). Una misteriosa ola de crimenes pasionales azota al país desde el pasado mes de octubre. En todas las escenas se encontraron factores en común: * criminales de rostro angelical pertenecientes al sexo femenino y victimas hombres. No es un hecho aislado que todos los acosados tuvieran rasgos de felicidad en sus rostros al momento de ser encontrados y durante su declaración. Todos portaban una misma fragancia de características fresca, masculina y perdurable. Se presume que este es el efecto producido por el nuevo Axe Vice, cuya fragancia vuelve peligrosa a la más inocente. Fernando Desouches, Brand Manager de Axe declaró: "para solucionar los daños ocasionados, se ha reclutado un Escuadrón Axe Vice. El mismo ya logró capturar a algunas de las culpables, quienes proximamente estarán realizando sus "probations" (acciones comunitarias) con el fin de reinsertarse en la sociedad". NOTA: Algunos casos no resueltos han sido registrados en www.axevice.com, invitamos a la población masculina a ayudar a develarlos.