"Esta campaña viene a reforzar y comprometer aún más a nuestros fans con una relación mucho más personalizada y cercana. Con un contenido atrevido y divertido, invitamos a los consumidores a formar parte del Club BK y a disfrutar de sus ventajas", explica Juliana Cury, directora de marketing de Burger King Brasil, franquiciado principal de las marcas Burger King y Popeyes en el país.
"Invitar a la gente a irse sin pagar sería impensable en cualquier restaurante. Pero BK no es un restaurante cualquiera. BK es BK", dice Rogério Chaves, director creativo de DAVID San Pablo.
El Clube BK es el primer programa de fidelización de comida rápida en Brasil, además de ser el primer país de la cadena Burger King en contar con esta innovación que sigue expandiéndose y escalando. En sólo seis meses, el Club BK ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios registrados y pretende ofrecer recompensas y ventajas exclusivas a los BK Lovers. El programa funciona acumulando puntos y canjeándolos por productos gratuitos o descuentos, donde cada R$ 1 real comprado se convierte automáticamente en 1 punto.
Registrándose en la app oficial de la marca, los clientes pueden acumular puntos comprando a través de canales digitales, como la app y los tótems, o introduciendo su CPF en las tiendas participantes. Para canjear los premios, los consumidores pueden consultar los comercios participantes directamente en la app, elegir su producto y generar un código QR, que deberán presentar al dependiente o en los tótems de autoservicio. El programa está disponible en todo Brasil, para Android e IOS, e integrado con todos los canales digitales de BK (app, tótems de autoservicio y entrega), además de las tiendas físicas.
Apostando e invirtiendo cada vez más en nuevas tecnologías con el objetivo de convertirse en una food tech, la estrategia de BK pasa por cubrir tres pilares fundamentales para el crecimiento sostenible de su negocio: la conveniencia, la personalización y la calidad de sus productos. Gracias a un recorrido de compra definido y sin fricciones, la cadena de comida rápida puede ofrecer mucha más comodidad y rentabilidad a sus consumidores. Y con el Club BK se dio un gran paso, el de potenciar aún más la estatura de la marca y sus diferenciales competitivos con el uso intensivo de la tecnología y los datos.
Festivales - Cannes 2021
Festivales - Cannes 2021
Lanzamientos - Colombia