-¿Qué tiene de novedoso el nuevo SER Joyful?
-El nuevo SER Joyful es un yogur innovador, que llega para revolucionar el cuidado del cuerpo porque es el primer yogur en Argentina con el doble de proteínas y una textura única, super consistente. Es una propuesta de Snack saludable entre comidas porque calma el hambre. Además, tiene 0% grasas y menos de 99 calorías. Con irresistibles trozos de fruta.
-¿A quién está dirigido el nuevo producto?
-En un contexto donde el consumidor busca alimentarse de manera saludable sin perder la posibilidad de comer algo rico, las propiedades y los aportes nutricionales que brinda SER Joyful hacen que este nuevo producto, en sus deliciosos sabores, pueda ser la opción ideal para todas aquellas personas que desean llevar una vida sana, cuidar de su cuerpo y poder comer algo rico sin culpa.
-¿Qué expectativas tienen con el lanzamiento?
-Sorprender con un producto innovador y revolucionario para el cuidado del cuerpo. Por otro lado, buscamos posicionar a SER como la marca número 1 en la categoría de yogures descremados.
-¿Qué estrategia de marketing utilizaron para su promoción?
-SER Joyful es la gran apuesta de la marca para este año. Es por esto, que para el lanzamiento hemos desarrollado una fuerte campaña que estará apoyada por publicidad en televisión, radio, vía publica y digital.
-Luego de un 2014 con varios lanzamientos, ¿qué balance hacen del año pasado? y, ¿cuáles son las novedades de Danone para este año?
-Durante 2015 continuaremos trabajando para seguir desarrollando la categoría de yogures y postres lácteos en nuestro país. Y seguiremos invirtiendo en nuevos productos e innovaciones, en línea con el objetivo de Danone de reinventarnos, para que nuestros consumidores tengan cada vez más opciones saludables y ricas.
-¿Cómo definirían al consumidor argentino?
-Sentimos que en el contexto actual, la exigencia del consumidor argentino, al que nosotros llamamos El Jefe, ha subido. Cada día, El Jefe tiene que tomar decisiones pensando en él y en su familia y eso implica que hay categorías y marcas que considera indispensables por el valor que le aportan y otras, en cambio, de las que prescinde. En otras palabras, el valor y el precio ganan más y más relevancia a la hora de tomar decisiones.