ISABELLINA, la marca líder en Cosmética Sensorial & Lencería Sensual que nació en Neuquén Capital en 2008, busca expandirse a nivel nacional e internacional y lanza su sistema de franquicias de la mano de Centrofranchising.
Un concepto vanguardista que une productos y servicios para la Mujer y la Pareja. Cosmética sensorial, perfumes con pheromonas, lencería fina, accesorios y Tips de Seducción, 100% educativa y original. Puro glamour!
Isabellina es un espacio femenino moderno, íntimo y delicado, donde las mujeres pueden encontrar productos de alta gama, hacer consultas, realizar actividades orientadas al bienestar y satisfacción tanto propia como de su relación de pareja, siempre desde un concepto educativo y cien por ciento femenino.
Además, en el Espacio Isabellina se desarrollan actividades recreativas y educativas tendientes a brindar una experiencia de bienestar femenino integral, entre las que se destacan despedidas de Soltera, Reuniones de "Tuppersex", Consultorio de Sexualidad, Clases de Femme Dance , Seminarios y talleres sobre estética en general.
La marca viene creciendo en forma sostenida de la mano de su creadora, la sex coach, especialista en pareja y sensualidad Mariela Tesler, quien es asidua invitada de los medios de comunicación más importantes del país. También participa en forma regular como columnista gráfica, radial y televisiva en temas de sexualidad en medios de alcance nacional e internacional.
Tesler muestra de una forma divertida, educativa y natural los conceptos, productos y servicios que son el estandarte de la marca, y pone en agenda un tema muchas veces entendido como “tabú”: la sensualidad y el bienestar de la Mujer y la pareja.
La marca presenta tres formatos de franquicia: Gold (formato full del espacio Isabellina); Express (local exclusivo para la comercialización de productos Isabellina sin los servicios de reuniones y talleres) e In Store (formato góndola ideal para Shopping, centros comerciales o tiendas relacionadas).
Bajo este modelo, la marca pretende llegar a las principales capitales nacionales y países limítrofes con concepto exclusivo y pensado para aquellos inversores que buscan invertir en modelos no tradicionales.
La industria del placer ofrece un altísimo atractivo de desarrollo tanto en Argentina como en países limítrofes e ISABELLINA se posiciona fuertemente como experta en la materia. La marca pone a disposición una amplia gama de productos que comprenden desde lencería íntima hasta cosmética sensorial, juegos y accesorios cuidadosamente seleccionados, con fuerte dedicación puesta en el diseño, la estética y la calidad.
Isabellina salió seleccionada por Revista Pyme como una de las 10 pymes de la Argentina que impactaron con su creación.
Isabellina no es un sex shop, es un espacio femenino diseñado exclusivamente para vivir la sexualidad, creemos en el bienestar integral de la mujer y esa es la razón fundamental para una vida en pareja plena”- Mariela Tesler, Sex Coach, especialista en pareja y sensualidad, creadora de la marca.