(26/07/07). Después de sólo cuatro meses juntos, y antes del lanzamiento de ninguna campaña, la agencia Draftfcb y su cliente Isenbeck decidieron tomar caminos separados. Ahora Ramiro Agulla y Carlos Baccetti volverán a trabajar para Isenbeck Argentina, ya que la cuenta pasa a manos de El Cielo.
Pablo Poncini, presidente de Draftfcb Argentina, explicó: “Había una gran diferencia en la forma de entender la naturaleza de las relaciones cliente-agencia. Nosotros creemos en apostar a la construcción de marcas basados en nuestro muy fuerte compromiso con los clientes, en el trabajo pensado siempre con visión de largo plazo y en las relaciones respetuosas. Esa filosofía es la que nos permitió generar vínculos muy fuertes con clientes como Personal, SC Johnson, DirecTV, Kraft, Zurich, Molinos, entre otros. Pero ni nosotros somos la agencia que elegirían todos los anunciantes ni Isenbeck es el anunciante que elegirían todas las agencias. Cuando uno busca llevar adelante un proyecto verdadero y coherente, es muy importante entender esto y saber cuáles son las elecciones que se quieren hacer”.
Ahora Ramiro Agulla y Carlos Baccetti volverán a trabajar para Isenbeck Argentina, cuenta que durante varios años estuvo en la agencia Lowe A&B y luego en Lowe Argentina.