Isenbeck lanzó al mercado dos nuevas variedades, Dark y Märzenbier. Ambas resaltan las cualidades y la calidad de la cerveza, elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes.
La celebración del lanzamiento se realizó en Buller Pub, ubicado frente al cementerio de Recoleta, fue conducida por Gonzalito Rodríguez y contó con la presencia de los actores Esteban Lamothe, Facundo Arana y Natalie Pérez.
La Märzenbier es una cerveza, maltosa y robusta, algo tostada y con una dulzura residual que da lugar a un final muy agradable. La misma viaja hacia mediados del siglo XIX, cuando cerveceros de Múnich descubrieron que podían almacenar las cervezas elaboradas en marzo (Märzenbier), sin que se deteriorasen por el calor de los meses cálidos, llegando a disfrutarla en octubre en el Oktoberfest, tradición que sigue vigente.
Por su parte, la Dark se originó en Alemania, en Einbeck, es una cerveza de estilo Bock, con un cuerpo y amargo medio, de color oscuro intenso, y en cuyo aroma se destacan notas como a chocolate y café impartidos por las maltas tostadas.
Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck, explicó: “Nuestra intención fue crear dos nuevas variedades que representen la evolución de la marca, resaltando la calidad de nuestro producto, sumando nuevos sabores al mercado y dándole al consumidor la posibilidad de disfrutar nuevas experiencias”.