Antes de dirigir fue actriz miembro de la compañía colectivo Zofia. Su relación con el teatro y el arte le valió la reputación de crear un mundo de imágenes inquietantes y disruptivas, moviéndose fácilmente entre el glamour dark de sus trabajos para Cartier hasta la creación de documentales irresistibles sobre las diosas de los niños en Nepal, la revolución Maoísta o los nuevos bailes de las pandillas de Los Ángeles.
“Mi foco está puesto en contar historias desde una narrativa emocional, utilizando un estilo fuerte y audaz. Me gusta el drama, la pasión, la vida!”, comenta la directora.
Ishbel fue preseleccionada para los Oscars y colaboró con David LaChapelle, Dita Von Teese, The KLF y Zaha Hadid. Trabajó para marcas como Cartier, Levis, Renault Clio, Amnesty International, Nomura, Channel 4 TV y con agencias entre las que se destacan Weiden + Kennedy, TBWA y Publicis.
Fue creativa en BBH y entre sus trabajos creó instalaciones para el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres y en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles. Algunos de sus trabajos artísticos fueron exhibidos en Europa y los Estados Unidos.
Ishbel se encuentra trabajando actualmente en una película ambientada en los años 20 y en una serie para televisión.
“Estoy muy emocionada de unirme a The Lift. Para mí es muy importante trabajar con gente que entiende lo que hago. Espero que pronto podamos hacer un gran trabajo juntos en México”, concluyó Ishbel.