“Isidro” se sumó a la compañía luego de una encuesta interna donde la mayoría se mostró a favor de la propuesta, y ahora, lo cuidan mientras él se pasea por los pisos de Havas y aporta su alegría a las jornadas de trabajo. Su “mamá” es Guillermina Cortés, Directora General de Cuentas de Havas, quien se lo lleva a su casa y al día siguiente vuelve a traerlo a la oficina. Además, Sofía Polo, Asistente de Planificación, es una de las encargadas de pasearlo de lunes a viernes.
Antes de su llegada a Havas, “Isidro” vivía en la calle y era muy tímido y asustadizo. Después de rescatarlo, los colaboradores de Refugio Pedigree lo prepararon para la adopción, definiéndolo como un perro muy bueno que necesitaba cariño. Así, en estos tres años que ‘”Isidro” lleva en Havas, aprendió a ser querido y a sociabilizar con todos, y como le encanta jugar, muchos lo miman regalándole pelotas y juguetes.
“En Havas trabajamos todos los días para consolidar la oferta más integrada de la industria, donde la premisa es crear conexiones significativas entre personas y marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación”, describe Guillermina Cortés y resalta que el arribo de “Isidro” suma una faceta diferente a las tareas del día a día en el holding de comunicación con mayor crecimiento en los últimos diez años.