Los videos muestran todos los beneficios que pueden aprovechar los departamentos de recursos humanos y los colaboradores de empresas que utilizan la plataforma de Flash.
Con seis videos producidos, en colaboración con Balma, en diferentes formatos y contextos, la campaña prescinde de eufemismos publicitarios y va directo al grano: existe lo que es bueno para tu empresa, y existe lo que es F***.
Según Danilo Lima, director de marca de Flash: “Cuando decimos que Flash es f***, buscamos mostrar, de forma simple y directa, que entendemos la pesadilla de la burocracia en los procesos corporativos y por eso creamos una plataforma con varias soluciones que realmente simplifican la jornada laboral en las empresas. Nada de esto podría hacerse si no comprendiéramos los problemas del día a día de las personas”.
“La campaña construye una conexión entre la expresión F*** y la marca Flash, dándole una dimensión de calidad más auténtica y menos marketinera. Porque, al final de cuentas, todo el mundo sabe que en la vida existe lo que es bueno - y existe lo que es F***", explica Ricardo John, socio y ECD de ISLA.
“La colaboración entre Balma Films, ISLA Brasil y Flash no sólo hizo posible el video de manera creativa y eficiente, sino que generó un resultado que resuena de forma destacada con el público”, dice Thiago Balma, socio y productor ejecutivo de Balma Films.
El plan estratégico ideado por ISLA Brasil incluye ejecuciones de OOH, DOOH con geolocalización, piezas digitales interactivas, redes sociales, programática y publicidad para cine, ascensores, edificios comerciales y centros comerciales.
Estrenos - Brasil
Nombramientos - Brasil
Cuentas - Brasil