Con el objetivo de celebrar los placeres cotidianos, la marca demuestra que, con su portafolio de quesos especiales, cada vez que las manecillas del reloj forman una " V " es señal de que se disfruta de una " hora feliz”.
El video (ver abajo) está acompañado por un jingle original " No importa la hora, con Vigor es la hora feliz ", que anima a las personas a crear sus propios momentos de relajación.
La banda sonora presenta escenas cotidianas que buscan destacar que los quesos Vigor pueden añadir más sabor a un descanso del estudio, una reunión informal o para maridar con bebidas, en bares o restaurantes.
El comercial presenta un reloj con manecillas que marcan las horas del día, cada una asociada a un tipo de queso. La metáfora busca reforzar la idea de que " siempre hay una opción Vigor para cada momento".
La iniciativa también incluye difusión en redes sociales, piezas de medios exteriores y activaciones con "influencers".
“La idea de la campaña es sacar el queso del momento solemne, el clásico 'queso y vino', y transformarlo en un detonante de alegría, un merecido descanso en cualquier momento del día “, afirma Ricardo John, socio y director comercial de Isla.
Incorporaciones - Brasil
Cuentas - Brasil
LatinSpots 185