(29/05/20). Para promover el cambio de color de pelo, la agencia lanzó junto con Issue Crazy Colors, un challenge en TikTok, apelando a la creatividad de la comunidad, con la colaboración de tiktokers asociados, que también se animaron al desafío.
Las tendencias de TikTok se tiñeron de azul, fuscia, violeta, naranja, verde y amarillo, gracias a los influencers y a los que participaron, que le dieron alegría y se sumaron a la propuesta de la marca.
Maite Mendez, Social Manager de WILD FI y responsable de la red, explica: “No hay manual para entrar en tik tok, nuestra estrategia fue dar el paso, abrir un perfil de la marca, crear contenido nativo y real sin muchos parámetros y aprender. Sabíamos que nuestro público está en esa red y que la tendencia a los colores fantasía crece allí también, entonces ¿por qué no meternos y probar?”.
Diego Blanco, Data Analyst de WILD FI, agrega: “Los contenidos no son de manual, no se sigue un guión, los chicos y chicas que se sumaron se tiñen como a ellos les divierte y al ser una tintura que se va con los lavados les da la posibilidad de experimentar sin miedo. A nosotros nos ayuda a entender qué es lo despierta mayor relevancia y tomar nota para el futuro tanto en esta red como en nuestro producto”.