“Es lindo ver el mundo volverse digital. Pero todos nosotros debemos vigilar para que nunca deje de ser humano y personal”, dice el comercial al principio. Con la banda sonora compuesta por el ganador del Oscar, Alan Silvestri, el film presenta el tradicional tono emocional de las campañas de fin de año del banco.
Según Eduardo Tracanella, Superintendente de Marketing de Itaú, “cada vez más la relación de las personas con las marcas se pautará por identificación. El desafío es construir mensajes que traigan un punto de vista relevante e inspirador. Que sea más sobre las personas y menos sobre las marcas. A lo largo de 2015 reforzamos nuestra presencia en el mundo digital. En este fin de año, queremos pasar un mensaje positivo e inspirador sobre la importancia de las relaciones humanas. Somos un banco digital, personalmente hecho para las personas.”
“Es como redactor que me siento más feliz trabajando. Itaú es un cliente de mi corazón. Son 35 años trabajando y aprendiendo con él. Itaú me dio el desafío de crear un mensaje de fin de año que fuera capaz de emocionar a la gente incluso en un momento de temas tan difíciles."
Con versiones de 15, 30, 60 y 120 segundos, el comercial se emite en TV abierta.